La cámara es tu casa.

Profesionalízate y trabajemos en conjunto.

Nuestra capacitación se llevará a acabo el día Martes 26 de Octubre a las 19:00 horas a través de la plataforma Zoom con cupo limitado a 100 personas.

Con el fin de proteger a la industria y al usuario final, la Cámara Nacional de Profesionales en Energía Fotovoltaica ha desarrollado una alianza con EXTENSION E INTEGRACION DE RIESGOS SOBRE ASEGURADOS SA DE CV una empresa que Diseña y Estructura planes de Financiamiento de Todo Tipo de Riesgos para sus propios clientes, para otros corredores de seguros, para todos los agentes en el país y para cualquier

El modelo planteado por nuestra cámara es basado en volumen incremental. A medida que más y más integradores coticen y adquieran sus seguros a partir de este alianza, más barato y mejores tasas tendrá toda la industria. 

Esta propuesta está debidamente soportada por una de las principales aseguradoras en el mercado, y en ella podrán observar que no solo nos enfocamos en cubrir los paneles solares como el bien asegurable, sino consideramos cubrir el edifico y sus contenidos, llámese Casa Habitación o cualquier giro de Negocios Pymes, así como también empaquetamos los siguientes ramos para darle mayores

Creemos que estas dos características ayudarán a profesionalizar la industria garantizando la tranquilidad del usuario final al momento de comprar su sistema y al mismo tiempo, garantizar tanto el proyecto como nuestro ecosistema.

Es importante mencionar que la Cámara no tiene ningún beneficio económico de esta alianza, el contacto es directo con la aseguradora para garantizar la transparencia en costos. Lo hacemos, porque creemos que la profesionalización del sector debe de ser para todos y de la manera más económica posible.

Contacta un asesor de seguros

Lic. Cesar Garduño Velasco
cgarduno@excelenciaseguros.com

Lic. Andres Semadeni Martínez
asemadeni@excelenciaseguros.com