La cámara es tu casa.

Profesionalízate y trabajemos en conjunto.

Con el fin de proteger a la industria y al usuario final, la Cámara Nacional de Profesionales en Energía Fotovoltaica ha desarrollado una alianza con MAPFRE y B2B Seguros que permite a todos los integradres y empresas instaladoras de sistemas fotovoltaicas del país poder cotizar un seguro para sus proyectos de la manera más económica y amigable posible.

El modelo planteado por nuestra cámara es basado en volumen incremental. A medida que más y más integradores coticen y adquieran sus seguros a partir de este alianza, más barato y mejores tasas tendrá toda la industria. 

De igual manera, hemos contemplado algo totalmente innovador, sabemos de los riesgos que corre el usuario final por un mal cálculo, una perforación de más, o un accidente.  Por ello,  también ofertamos seguros de responsabilidad limitada, para que cada empresa pueda, por un módico precio, tener un respaldo financiero anual que ante cualquier incidente pueda garantizar la cobertura de daños de sus instalaciones, sin importar el dónde, ni el tamaño de la misma.

Creemos que estas dos características ayudarán a profesionalizar la industria garantizando la tranquilidad del usuario final al momento de comprar su sistema y al mismo tiempo, garantizar que el proyecto, pase lo que pase estará protegido ante cualquier desperfecto.

Es importante mencionar que la Cámara no tiene ningún beneficio económico de esta alianza, el contacto es directo con la aseguradora para garantizar la transparencia en costos. Lo hacemos, por que creemos que la profesionalización del sector debe de ser para todos y de la manera más económica posible.

Contacta un asesor de seguros